HAIKU (11)


Algo me falta


y en un papel lo escribo.


(lista de compra)

7 comentarios:

Marcus dijo...

no me puedo creer q haga la lista de la compra en ingles!!
me tienes q invitar para probar la tarta de queso...

q majo erees pini.

Anónimo dijo...

A tí no te pasa qu después de dedicarle un tiempo a la lista de las narices, bajas al super y la has olvidado?. Sigo buscando los colmillos.

Amanda dijo...

Jajajajaja...
Luego siempre olvidas apuntar lo más importante en tu lista.

(creo que volveré una temporadita al haiku por tu culpa)

Un saludín.

d dijo...

Me alucinan tus haikus.
¿eres el baudelaire del haiku con sabor a dadá?

Gloria dijo...

Información sobre quedada en Sacedón en mi blog.

Marta Noviembre dijo...

Sencillamente verdad. Supongo que por eso escribimos... ¿No? Un beso Juan, ¡me encantan tus haikus! Cuando vuelva a Madrid,intentaré que caiga en miércoles, ¡claro! Serás el primero en saberlo. De todas maneras, igual no tengo que esperar mucho porque estoy pensando en mudarme allí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Queridos todos, lo siento muchísimo pero tenemos que suspender la cena en mi casa programada para el sábado 9. Como me temía, nació el bebe de mis vecinos (precioso por cierto, se llama Sebastián y ha pesado 4 kilos). Los que ya habéis venido otras veces, sabéis que no somos nada discretos, ni somos capaces de cortar hasta las mil, así que espero comprendáis que no estaría bien teniendo un bebe recién nacido en la pared de al lado. Os pido disculpas de nuevo y aunque lo hablaremos antes, no muevo la caja de vino que llevo en el maletero para tomárnoslo en Sacedón (no vale para hacer calimocho, advierto). Besos apretaos.